Muchas gracias por la ayuda, finalmente he conseguido que se copien los códigos en el mando. Después de muchísimo purular por internet finalmente encontré como realizar la re-codificación y es un ...
Muy buenos días compis! recurro una vez más a la sapiencia del foro para intentar encontrar explicación a algo que, aunque es una tontería, no puedo aclarar y me trae de cabeza, porque lo veo una ...